Esta semana Ayuntamiento iniciará acciones para ordenar ambulantes

1/07/2019 06:36:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que a partir de esta semana se iniciarán con acciones para el reordenamiento del comercio informal, empezando con el censo de los ambulantes, además de tomar en cuenta las diferentes propuestas de los regidores.

En este sentido, comentó que todos los proyectos que presenten los regidores y los académicos, así como empresarios se tomarán en cuenta para que lograr el mejor proyecto y que este sea integral.

La primera regidora comentó al concluir la temporada de Reyes, las autoridades municipales, emprenderán acciones para retirar a los ambulantes, por lo que se comprometió dejar libre la calle 5 de mayo.

Asimismo, destacó que se comenzará con el esquema de regulación de los informales, por ello se dará inicio con el censo, al destacar que todo debe estar dentro de la ley.

Rivera Vivanco no descartó que también se implemente los mercados rodantes para el reordenamiento y la recuperación de espacio público.

Cabe mencionar, que el gobierno municipal, desplegó elementos de seguridad en las calles 10 y 8 poniente, sin embargo los ambulantes siguen en las calles.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »