Entrega Claudia Rivera la rehabilitación de la avenida 15 de mayo

1/21/2019 02:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, entregó la rehabilitación de la avenida 15 de mayo con una inversión de más de 7 millones de pesos, por lo que se atendió el reclamo de los colonos, debido a que desde hace 8 años que no se atendía la vialidad que conecta al bulevar norte y San Felipe.

Al realizar la entrega de la primera obra de su administración, destacó que cuando tomó las riendas de la ciudad, informó que estos trabajos se realizan con el apoyo de la ciudadanía, quienes hacen el pago de sus impuestos del predial.

“Cuando iniciamos las obras les mencione que el esfuerzo y agradecimiento es para la ciudadanía y a mí me toca impulsarlas, debido a que desde la secretaría de Infraestructura se ejecuta en las zonas que son prioridad”, enfatizó.



La primera regidora, destacó que en esta administración está contratando mano de obra de la capital, por ello se está generando fuentes de empleo con empresas poblanas, además que se supervisa que sean de calidad.

Por su parte, el titular de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, precisó que esta obra tuvo una inversión de 7. 41 millones de pesos, beneficiando a 7 mil 217 personas.

Puntualizó que se rehabilitaron 13 mil 710 metros cuadrados en 21 días, en donde circulan más de 13 mil vehículos diarios.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »