En horas de trabajo, funcionaria de Rivera promueve gobernador interino

1/09/2019 07:15:00 p.m.

Utilizando recursos del ayuntamiento y en horario laboral, Celina Peña Guzmán, directora de atención de la Secretaría de Turismo del municipio de Puebla que preside Claudia Rivera Vivanco, promovió a académico de la BUAP para la gubernatura interina.

Haciendo campaña de manera muy clara a favor de Humberto Morales Moreno, académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para gobernador interino, la funcionaria envío al grupo de WhatsApp de prensa de Claudia Rivera, una liga para apoyar mediante una firma al académico.


Cabe mencionar que en dicho grupo de chat, se encuentran nombres de reporteros, jefes de información y directores de medios de comunicación, a quienes la esposa del director de Información en el ayuntamiento de Puebla, Mario Martell, invita a firmar la petición de ser el próximo gobernador interino del Estado de Puebla.

Dicho mensaje llegó al referido grupo de chat a las 10:17 horas de este 9 de enero, en horario laboral, por lo que se espera una respuesta clara por parte de la alcaldesa sobre tales hechos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »