Emiten alerta sobre fraude del Fraccionamiento El Grial en Atlixco

1/07/2019 01:41:00 p.m.

Con el objetivo de evitar que inversionistas caigan en un posible fraude, el gobierno municipal de Atlixco emitió una alerta sobre la compra de predios o lotes en el fraccionamiento en construcción conocido como El Grial, y que se ubica en los alrededores de la vía Atlixcáyotl en lo cual destaca:

El fraccionamiento denominado El Grial no cuenta con licencia emitida por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Atlixco.

“Por eso se recomienda que antes de comprar, verifique que cuente con los permisos de licencias de uso de suelo y licencias de construcción para evitar ser sorprendidos. Cualquier duda o informes dirigirse a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada en el interior de Plaza Atlixco o a los teléfonos 4438237 ó 4453416”.

El fraccionamiento como tal fue presentado en el salón Barroco de la capital poblana el pasado 6 de noviembre y estaría a cargo de un importante arquitecto.

“El reconocido arquitecto Bosco Gutiérrez Cortina presenta su nuevo proyecto en Atlixco, Puebla inspirado en la magia de nuestros pueblos mexicanos”, citaba la invitación.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »