Descarta Jesús Rodríguez desabasto de gasolina en Puebla

1/07/2019 12:45:00 p.m.

Por Fernando Castillo

En Puebla no hay desabasto de combustibles en las gasolineras de la capital poblana, en comparación con otras entidades federativas del país, informó el encargado de despacho del gobierno del Estado Jesús Rodríguez Almeida, quien dijo que esta información fue proporcionada por la Asociación de Gasolineros de Puebla y Tlaxcala.

El funcionario estatal reconoció que solo en tres de los 217 municipios de la entidad se detectó el desabasto de combustibles en los primeros días del año, sin embargo, Petróleos Mexicanos (Pemex) ya solventó la distribución de energéticos en estas tres localidades ubicadas en la zona del Triángulo Rojo.

"En Puebla no hay desabasto de gasolina en todo el estado, si bien es cierto que hubo algunos detalles en tres municipios del estado, se han solventado, hemos estado hablando con la Asociación de Gasolineros para verificar si hay un desabasto pero no lo existe, en comparación con otras entidades del país ", sostuvo.

El funcionario estatal enfatizó que continuarán con las revisiones en toda la entidad con el objetivo de que se dé el abasto correspondiente en los 217 municipios.

Detalló que en esta semana sostendrán una reunión con los directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) precisamente para verificar que haya un abasto idóneo de hidrocarburos en la entidad y evitar que los automovilistas se queden sin energéticos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »