Coparmex le desea éxito a Guillermo Pacheco en su gestión

1/21/2019 07:21:00 p.m.

A través de un comunicado, la Coparmex Puebla emitió su postura sobre el nombramiento del gobernador interino de Puebla, aquí el texto:

En días pasados, desde Coparmex Puebla, hicimos un llamado al H. Congreso del Estado para agilizar la designación de quien sería el gobernador interino de Puebla. Somos conscientes de que el proceso no ha sido fácil; sin embargo, lamentamos que los legisladores hayan hecho caso omiso al reclamo de la sociedad de elegir un perfil ciudadano y por unanimidad.

Al Lic. Guillermo Pacheco Pulido, le deseamos éxito en su gestión y lo invitamos a abrir el diálogo, escuchar y trabajar, no sólo como un agente conciliador entre los partidos políticos, sino con todos los sectores de la sociedad civil, respetando en todo momento a las instituciones.

Consideramos que esta breve gestión tendrá dos grandes retos: la seguridad y la organización de ias elecciones extraordinarias para ia gubernatura del estado. Sabemos que la tarea no es nada fácil, y por ello extendemos nuestra mano para trabajar por el bien de la entidad a partir de este momento. El compromiso de garantizar ia gobernabilidad, la seguridad, Ia paz y la conciliación, debe ser con todos ios ciudadanos.

Exigimos total transparencia y apego al Estado de Derecho en el próximo proceso electoral, así como la rendición de cuentas de esta gubernatura interina cuando llegue a su término.

Exhortamos al gobernador interino a aprovechar al máximo el tiempo y, en medida de lo posible, al capital humano previamente contratado, para así seguir contribuyendo a la gobernanza y al dinamismo dei estado.

Por último, reiteramos nuestro compromiso de vigilar y señalar los aciertos y áreas de oportunidad durante esta corta gestión. Seguiremos trabajando por coadyuvar al fortalecimiento de ias instituciones de estado, y construir ias condiciones para el desarrollo de todos los mexicanos.

Centro Empresarial de Puebla S.P.
Fernando A. Treviño Núñez
Presidente

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »