Confirma Rodríguez Almeida la visita de AMLO a Puebla

1/18/2019 05:46:00 p.m.

Dulce Gómez

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho de la gubernatura, confirmó la visita a Puebla del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, e incluso aseguró que la administración estatal ya se puso en contacto con el coordinador del gobierno federal en la entidad, Rodrigo Abdala Dartigues.

Este viernes, en entrevista durante una visita al municipio de Amozoc, el también titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) acotó que la gestión estatal se puso a las órdenes del Gobierno Federal para trabajar en el tema de logística o cualquier otro asunto que se pueda requerir durante la presencia del tabasqueño.

Al preguntarle qué municipio visitará el presidente de México, Rodríguez Almeida dijo que Huauchinango, empero, evitó dar más detalles al respecto.

“Nosotros ya hemos estado poniéndonos a las órdenes en el Gobierno del Estado para trabajar en cualquier tema de logística que se pueda requerir. Ya hablamos con Rodrigo Abdala para cualquier necesidad que tengan, tendremos cuidado que las cosas se hagan con la máxima seguridad y nosotros nos sumaremos”, finalizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »