Comienza traslado de 15 reos del penal de San Pedro Cholula a Puebla

1/08/2019 01:36:00 p.m.

- Inicia registro de aspirantes a presidencias de juntas auxiliares.

Sara Ortiz

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, dio a conocer que de forma voluntaria serán trasladados los primeros 15 reos de los 371 que tienen en la prisión que opera en esta demarcación.

Dijo que el principal problema es el hacinamiento que tienen, por ello quieren prevenir problemas y han solicitado al encargado de despacho del gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida que les apoyen en el traslado de los reclusos al penal de Puebla.

En este tenor, dijo que existe el compromiso desde que estaba el ex gobernador Antonio Gali, quien se comprometió a reubicar a los presos.

Lo anterior lo dijo en entrevista con medios de comunicación, luego de inaugurar el foro de desarrollo social, en donde buscan combatir la pobreza en el municipio.

En otro orden de ideas, mencionó que reforzarán la seguridad en diversas zonas de municipio y para ello han solicitado a la federación aumentar el número de elementos de la guardia nacional.

También comentó que este martes se abrió el registro para los aspirantes a competir por las presidencias de 13 juntas auxiliares y refirió que no hay focos rojos detectados en estos momentos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »