Comerciantes de juguetes perderían su inversión por ambulantes: Ayala

1/03/2019 12:00:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, refutó que debido a la presencia de ambulantes enfrente de jugueterías y de la calle 5 de mayo donde ya ofertan juguetes, el comercio formal podría perder su inversión con la mercancía con la que se prepararon.

En entrevista, Ayala Vázquez reprochó la existencia de informales afuera de los locales que venden mercancía de temporada y jugueterías, al enfatizar que continúan las pláticas con el gobierno municipal.

El comerciante destacó que en caso de que no exista orden en el comercio informal, los establecidos tendrán graves pérdidas, debido a que ya cuentan con los pedidos de sus productos desde hace varios días.

“Estamos con muchas dudas de lo que puede pasar, que las ventas no repunten porque existen un gran desorden con el comercio informal y la autoridad no hace nada, a nosotros se nos puede quedar la mercancía con la que nos preparamos”, señaló.

Ayala Vázquez refirió que la preocupación de los comerciantes establecidos se debe a que en caso de no vender todo sus productos de temporada, esto les puede traer graves consecuencias como bajas ganancias e inversión perdida.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »