Clausuran la cafetería Coffee York en el Parque Juárez

1/06/2019 05:06:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Por falta de licencia de funcionamiento y por otorgarse la concesión en un proceso viciado, la cafetería Coffee York que está instalada en el Parque Juárez, fue clausurada por el actual gobierno municipal.

Lo anterior lo informó el presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, quien precisó que la concesión se entregó de forma irregular en un proceso viciado a la franquicia.

“Lo que esté bien hecho de la anterior administración lo vamos a replicar y lo que esté mal lo vamos echar para atrás y no lo vamos a permitir”, enfatizó.

Advirtió que este tipo de tráfico de influencias no se va a permitir en la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco, al destacar que este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento y con todos los requisitos que se solicita a cualquier empresario.

Ante esto, adelantó que se analiza que este espacio se convierta en un esquema de trabajo de cooperativa con servicio de calidad y que se les brinde la oportunidad a nuevos empresarios poblanos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »