Claudia Rivera trabajará en conjunto con el gobernador interino

1/21/2019 02:16:00 p.m.

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el perfil que designe el Congreso del estado como gobernador interino, trabajará de forma conjunta para el beneficio de la gente.

En entrevista, previo a que el Congreso del estado dé a conocer el nombre de quien ocupará la gubernatura interina de los tres perfiles con los que cuenta, Guillermo Pacheco Pulido, Gerardo Islas y Jesús Rodríguez Almeida.

Ante esto, lamentó que no se haya tomado en cuenta ningún perfil femenino para este cargo, sin embargo destacó que sea quien sea trabajará de forma conjunta con la autoridad interina.

En este sentido, confió que la persona que resulte nombrada como interino cumpla con todas las expectativas que esperan los poblanos, además de conciliar, realizar un trabajo conjunto y dejar a un lado las filias políticas.



Rivera Vivanco mencionó que también debe garantizar transparencia en el próximo proceso electoral para elegir al gobernador constitucional en el mes de junio.

Referente a la relación con el encargado de gobierno, señaló que es de apertura y de inclusión, por ello se continúa con un trabajo conjunto.

Al ser cuestionada sobre el perfil de Pacheco Pulido, respondió que no lo conoce y no puede tomar una postura.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »