Citelum no participará en proceso de licitación del alumbrado público

1/22/2019 01:58:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La empresa Citelum, anunció que ya no participará en el proceso de licitación del alumbrado público para lograr el contrato por más de 2 años, además advirtió que tomará acciones legales en contra de Milenium, de instituciones públicas y servidores públicos que hayan afectado su imagen a nivel local, nacional e internacional con declaraciones infundadas.

A través de un comunicado, anunciaron que tomarán medidas legales para proceder de manera penal contra la firma de Guadalajara y de funcionarios públicos, así como instituciones públicas que hayan dañado la imagen por declaraciones que cobraban altos costos.

Referente a la convocatoria que emitió el ayuntamiento para el servicio de alumbrado público, no podrían ser adecuados para la infraestructura actual, por lo que alguna ciudadanía será discriminada de manera negativa.

Refirió que los servicios solicitados carecen de claridad y definición del objetivo que persigue.

Asimismo, señala que el proceso de licitación contiene información desigual que el licitante oculta deliberadamente, obstruyendo la competencia entre proponentes, al reservar información con el falso argumento de “motivos de seguridad”.

Resaltó que Citelum es una empresa comprometida con la ciudadanía y que ofrece resultados tangibles en beneficio de los ciudadanos, así lo ha demostrado por varios años.

Acotó que en últimas fechas se han realizado declaraciones en medios de comunicación alejadas de la realidad y que podrían confundir a la ciudadanía, al acusar directamente a Milemiun, quien ha realizado declaraciones falsas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »