Brindar a poblanos la estabilidad y tranquilidad que merecen: Morales

1/23/2019 03:39:00 p.m.

Carlos Alberto Morales Alvarez, Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano y miembro de la Comisión de Derechos Humanos, durante la sesión realizada para aprobar el plan de trabajo de dicha comisión solicitó se contemple el hacer itinerante algunas sesiones de Comisiones Generales, sobre todo en lugares que sea necesaria la presencia de la Comisión de Derechos Humanos.

En el plan de trabajo de la Comisión se refiere al trabajo para la creación de la nueva Ley Estatal de Protección y Fomento de los Derechos Humanos, por otro lado, se menciona la preparación y presentación del dictamen que será presentado ante el Pleno para el nombramiento del presidente o presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado. Para contribuir con la creación de la Ley mencionada se contempla la reunión con especialistas y organizaciones civiles enfocadas en el análisis de los derechos humanos.

Posteriormente en la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, de la cual forma parte el diputado Carlos Alberto Morales Alvarez, analizaron el plan de trabajo en el cual se busca legislar para fortalecer las instituciones de procuración y administración de justicia y responder eficientemente a las demandas ciudadanas.

También se planteó la realización de foros, seminarios, conferencias, talleres, reuniones y mesas de trabajo para fortalecer los trabajos de esta Comisión con instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil, autoridades estatales y municipales que tienen como función la procuración y administración de justicia.

Todos estos trabajos planteados destacó Carlos Morales están enfocados en brindar a la estabilidad y tranquilidad a los poblanos, además de buscar como principal acción, combatir la impunidad en el estado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »