Ayuntamiento recaudó 330 mdp por impuesto predial al cierre del 2018

1/08/2019 02:40:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, informó que al cierre del 31 de diciembre del 2018, se logró recaudar 330 millones de pesos que representan más de 126 mil cuentas cubiertas del programa “Pago Anticipado” del predial.

En entrevista, Morales Aparicio destacó la participación de los ciudadanos, quienes en el mes de diciembre respondieron de manera satisfactoria con el pago del predial y el servicio de limpia, al destacar que los grupos vulnerables y jóvenes son quienes cuentan con mayor cultura del pago.

“Tenemos un corte al 31 de diciembre una recaudación de 330 millones de pesos de más de 126 mil cuentas, por lo que la meta la vamos a cumplir en el mes de marzo”, enfatizó.

En este sentido, recordó que la meta a recaudar al 28 de febrero es de 421 millones de pesos.

El funcionario municipal, señaló que continúa el 50 por ciento de descuento a personas de la tercera edad, con discapacidad, viudas y viudos, así como madres solteras y padres solteros.

Asimismo, a los morosos se les realizará el descuento 100 por ciento en condonación de multas y 50 por ciento en recargos, además de la oportunidad de participar en el Sorteo del Predial 2018, donde se rifarán 6 vehículos de último modelo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »