Ayuntamiento aún no ha sido notificado por alguna demanda de Citelum

1/29/2019 04:11:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez, aseguró que hasta el momento el gobierno municipal no ha recibido ninguna notificación sobre alguna demanda por parte de Citelum, como lo advirtió la empresa francesa.

El funcionario municipal, señaló que la firma está en su derecho de denunciar de manera legal en coso de sentirse afectada, sin embargo comentó que el gobierno municipal no cuenta con alguna notificación de ser demandados.

Comentó que Citelum está en su derecho de denunciar o de emitir un posicionamiento, al destacar que existen las autoridades pertinentes, “si él (el director) considera o cree acciones en su contra, que no lo son, pues tiene derecho a presentar la denuncia correspondiente”.

Gonzalo Castillo manifestó que al gobierno no le “asusta” una denuncia por parte de la empresa francesa, “no se trata que nos asuste, sino que se compruebe con argumentos suficientes y esperaremos como va a proceder”.

Y es que este martes por la mañana, el director de la firma Ricard Ivern, resaltó que la firma francesa analiza las vías legales para proceder en contra de aquellas personas, instituciones, ya sean públicas o privadas, que han denostado la imagen de la compañía en diversos medios de comunicación.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »