Arriaga afirma que Morena debe evaluar más perfiles para la gubernatura

1/23/2019 03:59:00 p.m.

Angélica Tenahua

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, aseguró que para el próximo proceso electoral extraordinario, se tienen que evaluar a más perfiles para la gubernatura constitucional, a la par aplaudió la llegada de Fernando Manzanilla Prieto a la Secretaría General de Gobierno (SGG).

En entrevista, posterior a la conferencia de prensa emitida de forma conjunta con sus homologas de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca y Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, destacó que se debe aplicar el método de encuesta para identificar quien está mejor colocado para ser candidato.

En este sentido, dejó en claro que no está en contra del perfil de Luis Miguel Barbosa Huerta, y que tampoco está orquestando una campaña en su contra para que ya no sea el candidato de Morena, para este cargo de elección popular.

“Barbosa es mi amigo y él es el candidato natural, pero lo que yo creo es que en Morena se tiene que reponer, entonces tiene que existir encuestas y valorar la figura de otros actores políticos, incluyendo a Luis Miguel”, aseveró.

Referente al nombramiento de Fernando Manzanilla, comentó que es favorable para este gobierno interino y agregó que ha trabajado con el nuevo funcionario estatal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »