Alista SSPTM Puebla operativo de vialidad ante este regreso a clases

1/06/2019 07:17:00 p.m.

• Más de 100 Policías de Tránsito Municipal serán desplegados.
• Se reforzarán los esquemas de prevención del delito y vigilancia, en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado.

Con la finalidad de propiciar esquemas de movilidad segura en favor de estudiantes, docentes y padres de familia, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) anunció la implementación del Operativo de Vialidad “Regreso a Clases Seguro 2019”, mismo que iniciará este 7 de enero y en el cual participarán poco más de 100 elementos de la Policía de Tránsito Municipal.

En este sentido, se contempla el robustecimiento de las labores de gestión vial en las principales arterias que conforman la capital como Bulevares Héroes del 5 de Mayo, Capitán Carlos Camacho Espíritu, Norte, Atlixco, Municipio Libre y Xonacatepec; Avenidas 25 y 31 Oriente-Poniente, 11 Norte-Sur así como, en Diagonal Defensores de la República, por citar algunas.

De igual manera, se prevé la presencia de elementos en los horarios de entrada y salida a instituciones educativas como Centros Escolares Niños Héroes de Chapultepec, José María Morelos y Pavón, Gregorio de Gante y Gustavo Díaz Ordaz; Colegio Benavente; Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) e Institutos Carlos Pereyra y Oriente, entre otros.

La dependencia municipal exhorta a la ciudadanía a respetar en todo momento las indicaciones de los Agentes Viales, a fin de evitar accidentes o contratiempos. Asimismo, se pide a los padres de familia eviten en todo momento las dobles filas o estacionarse en lugar prohibido.

Finalmente, durante el desarrollo del operativo se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, a fin de reforzar los esquemas de prevención del delito y vigilancia en inmediaciones de los centros educativos.

El bienestar de las familias poblanas es uno los compromisos del Gobierno Municipal, siendo la SSPTM el conducto por el cual se trabaja en miras de alcanzar la paz de todas y todos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »