Yeidckol antepone sus caprichos políticos

12/17/2018 09:04:00 a.m.

Retórica
Alberto Rocha Vázquez


Una muy pésima señal dejó la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pues quedó al descubierto que para ella están muy por encima del bienestar social sus caprichos políticos.

El amenazar e insultar a las autoridades municipales emanadas de Morena de no "arrastrarse" con Martha Erika Alonso, la gobernadora de Puebla, está dejando a un lado el trabajo conjunto que urge en el estado para frenar la creciente ola de delincuencia.

El retarlos y vilipendiarlos para no reunirse con la gobernadora es tanto como pedir que se deje de pensar en los ciudadanos, que se sacrifique el desarrollo en aras de una estúpida idea retrógrada.

Pareciera estar escuchando a los más radicales y autoritarios priistas del viejo régimen, exigiendo a todo mundo que se tenían que "alinear" para apoyar al gallo que debía arrebatar el poder.

Es inconcebible que la señora Yeidckol contradiga todo lo que ha pregonado y demostrado él presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Incluso militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional ayer criticaron en redes sociales el actuar de su líder nacional.

Y es lógico, pues no podría entenderse que los gobernadores de otros partidos se negaran a trabajar de la mano con el titular del poder ejecutivo simplemente por ser de diferente ideología.

Parece que la dirigente de Morena está jugando con fuego, pues de manera consciente o inconsciente ha dejado en distintas ocasiones en duda su congruencia política.

Esperemos por el bienestar de todos los poblanos que los y las presidentes municipales morenistas no se dejen llevar por el canto de las sirenas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »