Un promedio de 15 delitos del fuero común son reportados: SSPTM

12/09/2018 03:44:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, informó que en la capital un promedio de 15 delitos del fuero común son reportados, destacando el robo de vehículo, transporte público y a comercio los más frecuentes.

En este sentido, reconoció que si existió una variación en el número de reportes que se reciben por día, debido a que la media es de promedio de 15 sucesos delictivos que son reportados a números como 911, y al DERI que funciona a través de las plataformas de mensajería digital WhatsApp y Telegram.

En este sentido, señaló que los ciudadanos cuentan con una percepción de aumento inseguridad, esto por el encuentro de hallazgos de varios cuerpos sin vida que se dieron la semana pasada.

Ante esto, el gobierno municipal, ya trabaja bajo el esquema del Plan Nacional de Seguridad implementado por el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, como es con el trabajo conjunto de la Guardia Nacional y mesas de trabajo diarias entre los municipios que conforman la Región 186, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »