Trabajadores siguen exigiendo la renuncia de Gonzalo Juárez

12/02/2018 01:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Trabajadores del sindicato Benito Juárez continúan exigiendo la renuncia de su líder, Gonzalo Juárez Méndez, debido a las irregularidades que ha cometido, por lo que pidieron una asamblea para solicitar su destitución.

Durante una manifestación en el zócalo capitalino, nuevamente exigieron la destitución de Gonzalo Juárez a quien denunciaron de enriquecimiento ilícito, por amenazas y hostigamiento laboral.

Ante esto, solicitaron a que convoque a una asamblea general antes de concluir el año para demandar su destitución de la secretaría general del sindicato, debido a que ha desviado más de 5 millones de pesos entre las cuotas de los agremiados y el recurso de casi 3 millones de pesos que le entrega el ayuntamiento.

Precisaron que desde que llegó al sindicato no existe claridad en que se ha utilizado los 2.5 millones de pesos anuales que obtiene de las cuotas de los sindicalizados, además que les pide juguetes y despensas para estas fechas decembrinas.

Con pancartas en mano, exhortaron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco a no caer en su juego, por lo que reclamaron la renuncia inmediata de Juárez Méndez.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »