TEPJF respetó la mayor parte de la voluntad de los poblanos: Canaco

12/09/2018 04:03:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, aseguró que con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se respetó la mayor parte de la voluntad de los poblanos, por lo que vaticinó que Martha Erika Alonso dará continuidad a muchos proyectos para el desarrollo de la entidad.

En entrevista, comentó que con la definición empezarán a fluir las inversiones y se consolidará más el desarrollo económico, al destacar que es importante que por primera vez en la historia una mujer lleve las riendas del estado.

El empresario, no descartó que Martha Erika le brinde continuidad a los proyectos que seguirán consolidando al estado en crecimiento económico y de infraestructura, como es la Red de Transporte Articulado (RUTA).

Herrera Vélez señaló que el gran pendiente que tiene el estado es el problema de inseguridad, por ello la mandataria poblana deberá trabajar en reforzar la seguridad.

Asimismo, pidió a la parte opositora “serenidad” y respetar el fallo del Tribunal Electoral, y la voluntad de los poblanos, quienes votaron por Martha Erika.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »