SSPTM exhorta a ciudadanos a pedir el “acompañamiento bancario”

12/19/2018 04:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, exhortó a los ciudadanos a solicitar el acompañamiento bancario para estas fechas decembrinas, además informó que tras la llegada de la Guardia Nacional se implementó el operativo “Coordinación Territorial para la construcción para la Paz”, de forma conjunta con los municipios de San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

En este sentido, hizo un llamado a los capitalinos a recurrir a la dependencia para ser beneficiados con el acompañamiento bancario, el cual se reforzó en esta temporada decembrina.

“Solo requerimos una llamada a la dependencia, por lo que el ciudadano solo debe emitir su nombre y la ubicación para que se realice este servicio”, enfatizó.

Explicó que el solicitante no tiene que emitir información sobre la operación bancaria a realizar ni el nombre del banco al cual asistirá, por ello solo se debe identificar con los oficiales, quienes lo trasladarán al banco y lo regresan al punto de encuentro o el que requiera.

Asimismo, destacó que se implementó operativo “Coordinación Territorial para la construcción para la Paz”, de forma conjunta con los municipios de San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Rosales Martínez explicó que se basa en que todas las autoridades de los 4 municipios, acuden a donde se realizará el operativo, tal fue el caso de la capital a quien le tocó el pasado viernes y este martes a San Pedro Cholula, además son acompañados por Sedena y policía federal.

Zona de los archivos adjuntos

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »