Servidores públicos deben trabajar para beneficio de la gente: Rivera

12/11/2018 03:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, evitó hacer un llamado a los legisladores barbosistas, quienes sentenciaron una parálisis legislativa, esto tras la ratificación a Martha Erika Alonso como gobernadora por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ante esto, respondió que cualquier servidor público se debe a la gente, por ello tienen que trabajar en beneficio de los ciudadanos, por ello es importante anteponer la vocación de servicio.

Ante la insistencia de la prensa sobre el llamado a los diputados locales, respondió que el llamando es para todos los actores políticos y no en ninguno en específico, por ello debe existir una madurez política en los diferentes niveles de gobierno.

En este sentido, destacó que debe existir madurez política y dar resultados a los ciudadanos, debido a que son ellos quienes los colocaron en los cargos populares. “Cuando aceptamos este cargo de servidores públicos, se tiene que poner por delante esa vocación de servicio”.

La primera regidora hizo un llamado a hacer un equipo y dejar a un lado las distinciones políticas, “mi llamado es para todos los actores a trabajar por los ciudadanos”.

Por lo anterior, la presidenta municipal de Puebla recalcó que el llamado a la conciliación es para todos los sectores de la sociedad, toda vez que se necesita hacer un equipo y dejar de lado las distinciones.

Rivera Vivanco confió en que continué el trabajo coordinado con el nuevo gobierno estatal, en los temas como seguridad, movilidad y medio ambiente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »