SEP creará un grupo de trabajo con el Ayuntamiento y la BUAP: Moctezuma

12/03/2018 02:56:00 p.m.

Angélica Tenahua

El secretario de Educación Federal, Esteban Moctezuma Barragán, señaló que con la llegada de la dependencia se acordó la creación de un grupo de trabajo con el gobierno municipal y con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En entrevista, destacó que ante el traslado de la secretaría, Puebla tendrá beneficios como serán inversiones, proyectos y programas que sean pilotos para que se apliquen en otros estados.

Asimismo, señaló que otro de los beneficios será la mejora de la infraestructura escolar, al asegurar que se tomará en cuenta la opinión de los poblanos y de especialistas para llevar a cabo todos los programas.

El funcionario federal, comentó que el desarrollo será regional, por tanto ya se analiza que este crecimiento en cuanto a vivienda e infraestructura médica se desarrolle en las orillas de la ciudad.

“Temporalmente me prestaron un edificio del Instituto Tecnológico de Puebla, y por el momento no pagaremos renta”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso para trabajar de forma conjunta con el gobierno federal, principalmente en el tema de recomposición del tejido social y cuidado del medio ambiente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »