SEDENA y SSPTM robustecen el Operativo Pasajero Seguro en Puebla

12/06/2018 03:45:00 p.m.

Con el objetivo de reforzar los esquemas de seguridad para tranquilidad de las familias, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, potencializa los esfuerzos del Operativo Pasajero Seguro con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

A fin de prevenir la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas a bordo de las unidades del transporte público, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal realizan patrullajes preventivos en los seis sectores operativos conforman la capital poblana. De igual manera, se llevan a cabo acompañamientos aleatorios en diferentes rutas para brindar mayor certidumbre a pasajeros y conductores durante su trayecto.

Cabe destacar, que estas acciones forman parte de los esquemas del Plan de Paz y Seguridad que impulsa el Gobierno Federal, para el combate frontal a la delincuencia. En próximas fechas, se espera el arribo de más efectivos castrenses quienes se sumarán de manera inmediata a esta y otras labores, encaminadas a inhibir conductas que atenten contra la integridad y patrimonio de los poblanos.

El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de coadyuvar en el robustecimiento e implementación de diferentes estrategias de seguridad pública, que propicien un decremento contundente en la incidencia delictiva.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »