Rivera no le teme a críticas por incluir a Iván Galindo en su gobierno

12/16/2018 02:45:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no le teme a las críticas por haber incluido al priista Iván Galindo Castillejos en su administración, por lo que resaltó que es un buen perfil para su gobierno.

Luego que en días pasados dio a conocer que el ex regidor forma parte de su administración en la oficina de la presidencia, argumentó que es por la preparación y dedicación que tiene Iván Galindo en los temas de servicio público.

En entrevista, no descartó que con la llegada del priista agilice la municipalización del servicio del agua.

Rivera Vivanco destacó que la integración del ex regidor, abonará a que se destraben diversos temas, uno de ellos es que los capitalinos ya no cuenten con un servicio privatizado del agua.

“Toda la gente suma y ustedes saben que el señor Iván Galindo se ha especializado en el tema de los servicio públicos, me parece que es una persona congruente y muy dedicada en investigar y hacer que las cosas se apliquen de manera correcta”, enfatizó.

Resaltó que la dedicación que le caracteriza a Galindo Castillejos hará que sume a tener mejor gobernanza en su administración.

A pregunta expresa sobre las críticas de que salga de las filas del PRI, respondió “yo no he pedido a nadie afiliación política, ni sexo, estado civil, religión, lo que importa es vocación de servicio”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »