Regidores avalan echar abajo las basificaciones entregadas por Banck

12/13/2018 04:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Este jueves en comisiones unidas de Desarrollo Económico y Patrimonio, se avaló echar abajo las 84 bases que fueron entregadas por la anterior administración.

En su intervención, la titular de la Secretaría General, Liza Aceves López, informó que el siguiente paso es que en sesión extraordinaria de Cabildo se aborde el tema.

Aclaró que en caso de repetir el proceso, los mismos trabajadores tendrán derecho a participar de nueva cuenta, empero, deberán cumplir con los requisitos necesarios.

"La idea es privilegiar a aquellos empleados que cuentan con todo lo necesario para ser basificados pero que no fueron tomados en cuenta por la gestión pasada, el siguiente paso es que en una sesión se liberará sobre la base de lo que hoy se acordó y será la que finalmente tenga el resolutivo sobre la condición de los 84 basificados que se dieron en la anterior administración", enfatizó.

Aceves López indicó que en enero del 2019 saldrá la convocatoria para que participen todos los interesados y quienes cumplan los requisitos serán beneficiados con una plaza.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »