Regidor critica la lentitud de Milenium para colocar adornos navideños

12/04/2018 02:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, criticó la lentitud con la que ha trabajado la empresa Milenium Centro de Iluminación S. A de C.V, para la colocación de los adornos navideños, además que no son de calidad.

En entrevista, reprobó que hasta la fecha son pocos adornos, debido que ni en la fachada del propio Palacio existe un solo adorno, asimismo en la avenida Juárez, tampoco se han instalado.

Refirió que a pesar que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ha informado que los ornamentos decembrinos serán colocados en las 17 juntas auxiliares, hasta el 4 de diciembre no existe ni uno solo.

“Yo circulo todos los días por 3 juntas auxiliares, la Romero Vargas, La Libertad y en ninguna existe luminaria navideña, que fue el argumento que no se verían tanto en el Centro Histórico”, refutó.

El integrante de cabildo, aseguró que la iluminación deja mucho que desear, debido a que son de diferentes tamaños y calidad, a la par aseveró que en una vialidad tan importante como es la avenida Juárez, no cuente con este tipo de iluminación.

“Son muy pocos los adornos que se ha colocado y de diferente forma, además que llegaremos al 25 de diciembre y veremos si los prenderán para antes de esa fecha”, comentó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »