Reconciliación y unidad pide el CCE tras ratificación del TEPJF

12/09/2018 03:20:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, hizo un llamado a la reconciliación y unidad, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso, por lo que indicó que se regresa la estabilidad económica y que nuevas inversiones lleguen al estado, al adelantar que confía que en enero se reúnan con la gobernadora.

En entrevista, respaldó el actuar de los magistrados del Tribunal Electoral, al destacar que como organismo siempre fueron respetuosos del actuar de las autoridades electorales a nivel federal y que por fin la indefinición terminó.

Antes esto, señaló que las campañas ya terminaron, por ello es importante que todos los sectores se sumen a la unidad para el bienestar de la sociedad, por tanto destacó que ya es momento de ponerse a trabajar por Puebla.


Asimismo, resaltó que con la ratificación del triunfo de la gobernadora, siendo la primera mujer que gobernará el estado, la estabilidad económica regresará y nuevas inversiones se retomarán.

Montiel Solana confió que en el mes de enero del 2019, los integrantes del Consejo Coordinador se reúnan con la mandataria estatal para implementar la agenda empresarial que ya le presentaron.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »