Que AMLO no asista la entidad no afecta a los proyectos: Rivera

12/10/2018 03:34:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El que no asista el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad en próximos días, no afectará a los proyectos ni los recursos que se están gestionando, aseveró la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista posterior a la presentación de las mesas de trabajo con organismos empresariales para el ordenamiento del comercio informal, descartó que los poblanos sean afectados.

En este sentido, aseguró que el mandatario nacional confía en su gobierno municipal y en los 48 ediles que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que el trabajo seguirá en beneficio de la gente.

“Lo único que les puedo decir es que haré mi mejor esfuerzo para que las cosas salgan de la mejora forma”, enfatizó.

Al ser cuestionada si es un mal síntoma que Andrés Manuel López Obrador no asista a la entidad en próximos días, respondió que, “yo creo que no lo debemos de tomar así, él sabe del compromiso que asumimos desde que tomamos el cargo, lo que les puedo reiterar a todos es que daremos nuestro mayor esfuerzo para hacer las cosas y salgan de buena forma y coordinada”.

Rivera Vivanco comentó que esto no afecta el proceso de descentralización de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, debido a que se tiene conformado el Consejo Consultivo en el que lo integran funcionarios estatales, federales e instituciones académicas.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »