Positivo que iniciativa privada y rectores pidan más seguridad: CRV

12/11/2018 02:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, calificó como positivo el desplegado emitido por iniciativa privada y de rectores de diferentes universidades, en donde solicitan reforzar seguridad en la entidad, por lo que señaló que es una demanda urgente que atender, al asegurar que la gente no debe tener duda que se está realizando lo que le corresponde.

En entrevista, destacó que es una demanda que sienten todos los poblanos y mexicanos, y en el caso del municipio de Puebla, se están realizando diferentes estrategias para combatir la inseguridad.

En este sentido, señaló que algunos programas para prevenir la delincuencia se han implementado en la anterior administración.



Resaltó que desde que asumió el cargo en la administración municipal, se han implementado estrategias como son la Mesa de Seguridad y Justica y el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno y con los ediles de la zona metropolitana.

Rivera Vivanco resaltó la participación de la Guardia Nacional, por ello se realizan operativos de forma conjunta en diferentes vialidades imprimantes, así como juntas auxiliares.

Además que se trabaja con los equipos de inteligencia para desarticular bandas delictivas dedicadas en robo del transporte público.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »