Por ser mujer, Martha Erika puede combatir la inseguridad: Acosta

12/11/2018 05:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, confió que con la llegada de Martha Erika Alonso al gobierno del estado, se combata la inseguridad en la entidad, al destacar que al ser mujer, puede recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.

En entrevista, destacó que a los municipios que ganaron con la coalición de “Juntos Haremos Historia”, tendrán que gobernar de forma conjunta con Martha Erika Alonso, por lo que señaló que la seguridad no debe estar al contentillo de una situación política.

El integrante de Cabildo, aseguró que una vez que la gobernadora entre en funciones, comenzará a implementar acciones para combatir el huachicol y el crimen organizado, debido a que los panistas tienen conocimiento de cómo inició este delito.



Asimismo, destacó que al ser dos mujeres quienes lleven las riendas del estado y la capital, se logrará mejores resultados en materia de seguridad, “al ser dos mujeres habrá mejores resultados de trabajo y sobre todo en el tema de seguridad”.

González Acosta vaticinó un buen entendimiento entre Martha Erika y Claudia Rivera, por ello no dudo que en breve se reúnan para trabajar de la mano.

Indicó que la próxima mandataria poblana tiene que sumar a todos los actores, debido a que debe demostrar su legitimidad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »