Poblanos presenciaron la toma de protesta de AMLO en el zócalo

12/01/2018 07:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Poblanos se congregaron en la plancha del zócalo para presenciar la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, en donde el gobierno municipal instaló una pantalla para transmitir este evento importante que cambia un régimen.

Desde las 10:00 horas, capitalinos y turistas comenzaron a llegar a la plancha del zócalo, donde no les importó que el frío fuera un obstáculo para presenciar esta toma de protesta.

Familias enteras con niños bien abrigados, así como personas de la tercera edad, con gran esfuerzo llegaron para festejar que López Obrador ya es su presidente.

La emoción y los aplausos incrementaron cuando Obrador recibió la banda presidencial y rindió protesta, pero los aplausos fueron más fuertes cuando el nuevo presidente aseguró que combatirá la corrupción, bajará los precios de los combustibles y que no endeudará al país.

Lo repudiado fue el asesinato de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, por ello los ciudadanos desde el zócalo de Puebla, se sumaron al conteo a la par con los legisladores federales desde san Lázaro.

Asimismo, los temas más victoreados fueron, no a la deuda pública fueron respaldados por los ciudadanos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »