Poblanos piden que AMLO cumpla al menos el 50% de sus compromisos

12/02/2018 02:24:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Poblanos piden al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que cumpla por lo menos con el 50 por ciento de sus compromisos, al destacar que existe plena confianza en su gobierno y que dentro de las primeras acciones que debe realizar son el apoyo a las personas de la tercera edad y las becas a los jóvenes.

Durante un sondeo realizado por esta casa editorial, los capitalinos destacaron que ante un cambio radical, y por tantos años de lucha, el nuevo presidente de la república debe cumplir con sus promesas de campaña y no fallarle a los mexicanos, como lo dijo durante su discurso el pasado 1 de diciembre, “no tengo derecho a fallarle a los mexicanos”.

En este sentido, señalaron que el mandatario nacional cuenta con un gran reto, debido a que las expectativas son muy altas, al destacar que también se enfrentará a enormes obstáculos para cumplir con sus propuestas, sin embargo manifestaron que tienen mucha confianza en López Obrador y en su gabinete, por ello no quedará en las nuevas autoridades.

Asimismo, coincidieron que desde este 1 de diciembre ya no será solo Andrés Manuel, sino que ya representa a todos los mexicanos, al destacar que los ciudadanos confían en que no cambiará personalmente, porque ya es una persona de edad avanzada, que no caerá en ese juego.

Recomendaron que dentro las primeras acciones que debe llevar a acabo López Obrador, en beneficio de los mexicanos será brindar el apoyo a las personas de la tercera edad, becas a los jóvenes y el retiro de la pensión a los ex presidentes de la República.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »