Observatorio Ciudadano exige a Rivera cumplir sus promesas de campaña

12/10/2018 05:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Integrantes del Observatorio Ciudadano, exigieron a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, cumplir con sus promesas de campaña, como fue echar abajo la privatización del agua, reducir el salario al 50 por ciento y combatir la inseguridad.

En conferencia de prensa, destacaron que a dos meses de la administración morenista, no se tienen avances ni resultados, en donde no ha cumplido con los principales compromisos de campaña.

En este sentido, compararon su gobierno municipal con el de Coronango, debido a que el presidente municipal Antonio Teutli Cuautle se redujo su salario a la mitad, al cumplir con el mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, solicitaron a la primera regidora del municipio de Puebla, a cumplir con esta promesa de campaña y no justificar que por tener un salario de menos de 100 mil pesos no cumplirá con este compromiso.

Asimismo, refutaron que es una desconocida, toda vez que Rivera Vivanco logró el triunfo por el efecto de Andrés Manuel López Obrador.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »