Morena tiene que cerrar filas o nos ‘arrebatarán’ la capital: Acosta

12/11/2018 09:09:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El regidor de Morena, José Luis González Acosta, aseveró que si los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no cierran filas y la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, no “jala” el liderazgo a todos sus regidores en 3 años, otros partidos políticos les “arrebatarán” la capital.

En entrevista, aseguró que sus homólogos deben entender que los ciudadanos exigen resultados y que ahora es la oportunidad de demostrar que no se equivocaron al elegir esta alternativa.

“Tenemos que cerrar filas, acelerar el proceso y quiero decir algo si no nos ponemos a trabajar en tres años nos van a 'arrebatar' las otras fuerzas políticas lo que con tanto esfuerzo nos costó ganar en las urnas el 1 de julio”, refutó.

González Acosta aseveró que es momento de dar soluciones y respuestas a la ciudadanía, por lo que el trabajo es el único que refrendará el ser gobierno en tres años.

“Si no logramos dar resultados corremos el riesgo que otra fuerza política nos arrebate el gobierno y recuperen lo que están perdiendo”, enfatizó.

Y es que señaló que existe falta de comunicación al interior del Cabildo, debido a que en varias ocasiones no ha sido convocado a diferentes mesas de trabajo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »