Moctezuma se reunió con Rivera para discutir el traslado de la SEP

12/03/2018 12:31:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A dos días de llegar al gobierno federal, el secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, se reunió con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco en el Palacio Municipal, para tratar el tema de la instalación de la dependencia federal en la capital.

En entrevista posterior a la reunión, el funcionario federal, celebró de nueva cuenta que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, haya elegido la entidad como sede de la dependencia.

"Me da mucho gusto estar en Puebla y le quiero decir a los poblanos que tuve mucha suerte que el presidente de la República eligiera a Puebla, debido a que es una ciudad señorial y bella", enfatizó.



Destacó que la hospitalidad de los poblanos es extraordinaria, "lo que sí es tentadora es la comida". Asimismo, comentó que la mudanza de la dependencia al estado será de manera gradual, por ello tardará más de 3 años en organizar la misma.

Explicó que tiene que realizar primero el proyecto para después presentar el presupuesto y este ser avalado para iniciar con la construcción de las instalaciones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »