Militares llegaron para reforzar la seguridad en el transporte: Rivera

12/05/2018 03:29:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Los 88 elementos de la Guardia Nacional que llegaron a la capital este domingo, reforzarán la seguridad en el transporte público que circulan por la periferia del bulevar Vicente Suarez, zona Militar y la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, además de supervisar lugares en donde se realiza el robo de combustible, informó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista precisó que se están alineando a los programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como son el tema de seguridad y bienestar social.

“El pasado domingo iniciamos ya con estos dos programas a nivel nacional, y en el caso de los elementos de Guarda Nacional, nos ayudarán a fortalecer el diagnóstico e identificar los puntos en dónde nos estarán a acompañando”, explicó.

Señaló que el acompañamiento será en zonas periféricas, además para identificar lugares en donde se ha reportado el robo de hidrocarburo, por ellos los 88 elementos estarán revisando las zonas y darán parte como correspondiente a las autoridades de Pemex.

Rivera Vivanco señaló que será en próximos días cuando se decida si incrementará el número de la policía militar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »