Martha Erika rindió protesta como gobernadora de Puebla ante el TSJ

12/14/2018 08:50:00 a.m.

Dulce Gómez

Ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, Martha Erika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora de Puebla, acto en el que exhortó a privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias.

Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el ahora ex gobernador, José Antonio Gali Fayad, a quien le agradeció su presencia.

“En cumplimiento a los requisitos establecidos en el artículo 74 y en términos de lo previsto en el artículo 75 de la Constitución Política del Estado Puebla y 31 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, hoy rendí protesta como gobernadora”, precisó.

En este tenor, la militante del Partido Acción Nacional indicó que ser titular del Poder Ejecutivo del Estado es el más alto honor que le han conferido los poblanos y poblanas.



Martha Erika Alonso abundó que rendir protesta es parte de la voluntad ciudadana y que fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Recalcó que los retos que enfrenta la identidad exigen el mayor compromiso y coordinación de esfuerzos entre órdenes de gobierno y poderes públicos.

Por lo anterior, desde su mandato, aseguró que respetará las instituciones, además exhortó a la ciudadanía y a los distintos actores de la vida pública a privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »