La capital poblana tendrá iluminación navideña “austera”

12/04/2018 05:57:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Sin orden y de baja calidad, la empresa Milenium Central de Iluminación S.A de C.V, coloca escasos adornos navideños de manera tardía en la capital poblana, por lo que los ciudadanos esta navidad tendrán una iluminación que deja mucho que desear.

El gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco, contrató a la firma para realizar el mantenimiento de alumbrado público de la cuarta ciudad más importante del país, sin embargo la iluminación navideña no estará a nivel de los capitalinos.

A pesar de que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que estos ornamentos serían de calidad y que estarían a tiempo, pero hasta el momento se ven escasos en tan solo el corazón de la ciudad.

Durante un recorrido por la calle 2 norte, y al realizar un conteo, se detectó que a la fecha solo se han colocado de la 24 poniente-oriente al zócalo capitalino, 28 adornos.

Estos son de diferente tamaño y figura, en algunas calles como es entre la 8 y 10 oriente- poniente solo se cuenta con dos adornos uno en cada esquina, en la 18 y 20 oriente-poniente, no hay ni un solo ornamento.

En el caso de la 4 oriente-poniente a Reforma son de diferentes tamaños y modelo los cuales son colocados al poste de luz y no en todos.

Asimismo, durante este recorrido, se encontró a personal de Milenium, el cual no cuenta con uniforme que los identifique que trabajan para la empresa jalisciense y sus vehículos tampoco cuentan con el logo.

De igual forma, en la avenida Juárez hasta el momento no existe ni una figura navideña, en donde era tradicional para los ciudadanos y turistas visitar esta tan importante vialidad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »