La administración de Claudia Rivera no es incluyente como dicen: Ordaz

12/04/2018 02:04:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A pesar de que el lema de la administración municipal es ser una Ciudad Incluyente, el titular de Gobernación, René Sánchez Galindo, no atiende a los integrantes de la organización de comerciantes informales Doroteo Arango.

En conferencia de prensa, denunciaron que el secretario de gobernación ha preferido remitirlos con el director de vía pública, Saúl Papaqui, a quien le han solicitado que cesen los decomisos con lujo de violencia.

Y es que acusaron directamente a Ana Dixón, empleada del área de vía pública, de realizar este tipo de atropellos en contra de los agremiados, por ello solicitaron la destitución de trabajadora.

Asimismo, pidieron a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, que los atienda para trabajar de forma conjunta con el gobierno municipal, al asegurar que han sido ignorados por René Sánchez.

En este sentido, señalaron que la empleada del gobierno municipal, es gente allegada al ex alcalde capitalino Luis Banck Serrato.

Durante su intervención, el representante de la Organización Antonio Ordaz Alatriste, reprochó a la presidenta municipal por ignorar su llamado a una reunión para platicar su disposición de trabajar con el Ayuntamiento.

Refirió que en los últimos 30 días, personal de Gobernación y por instrucción de Ana Dixon, se han realizado siete decomisos en la periferia de la ciudad, espacio donde están instalados.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »