Karina Pérez inaugura las “Jornadas con Valor” en Tlaxcalancingo

12/03/2018 03:11:00 p.m.

• Karina Pérez Popoca entregó sillas de ruedas hechas a la medida a personas con discapacidades, esto en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
• Las “Jornadas con Valores” es un programa que busca beneficiar a los sanandreseños, y la cual recorrerá las diferentes juntas auxiliares del municipio.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la primera fecha de las “Jornadas con Valor”, la cual tuvo como sede la explanada principal de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se dieron cita un gran número de sanandreseños.

Durante su mensaje, la edil sanandreseña destacó que “el gobierno lo hacen todos”, refiriéndose a la participación que la ciudadanía ha tenido a partir de que inició esta nueva administración, misma que se ha buscado promover desde el ayuntamiento, pues asegura que los diferentes problemas que aquejan a los nuevos gobiernos, son tarea de todos.

“Jornadas con Valor” recorrerá las diferentes juntas auxiliares del municipio, acercando los servicios y trámites con los que cuenta el Ayuntamiento de San Andrés Cholula los más posible a todos los sanandreseños.

Dentro de los servicios que los sanandreseños podrán encontrar en “Jornadas con Valor” se encuentra una bolsa de trabajo, apertura de empresas, control canino con vacunación y esterilización de perros y gatos, asesoría para trámite de pasaportes y visas, unidad móvil de servicios médicos, entre otros.

Es importante mencionar que se eligió el 3 de diciembre como fecha de arranque para las “Jornadas con Valor” por ser un día especial, pues se conmemora el Día Internacional de las Personas con discapacidad.

En este sentido, Pérez Popoca realizó la entrega de sillas de ruedas hechas a la medida a gente con discapacidad y aprovechó la oportunidad para presentar a los integrantes del equipo de baloncesto con discapacidad que representan a San Andrés Cholula.

Adicional a la entrega de sillas de ruedas, la presidenta hizo entrega también de uniformes a los integrantes del equipo de baloncesto del municipio.

La inauguración de “Jornadas con Valor” estuvo acompañada por la celebración de la ceremonia cívica correspondiente al mes de diciembre, la cual el Ayuntamiento de San Andrés Cholula decidió llevar a cabo en esta ocasión en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »