Jorge Herrera tomó protesta como presidente del CENADEM

12/13/2018 03:16:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Este día tomó protesta como Presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional para el Desarrollo del Emprendedor (CENADEM), Jorge Herrera, quien tiene el objetivo de apoyar a quienes busquen iniciar un negocio propio para detonar la economía nacional.

En este sentido, precisó que este Consejo entrará en funciones el próximo 2 de enero, al destacar que la mayor parte del fracaso de las empresas, es porque no cuentan con asesoramiento.

Ante esto, Herrera Córdova señaló que este organismo brindará asesoramiento con empresarios expertos a través de conferencias y talleres.



Por lo que refirió que el objetivo es cambiar la cifra de microempresas que fracasan, debido a que no hay ninguna guía adecuada para las empresas logren su consolidación.

El presidente de la asociación, destacó que se buscará gestionar recursos privados y públicos , incluyendo partidos políticos y sindicatos, con el objetivo de brindar apoyar a emprendedores locales con presupuestos que van de los 100 mil y hasta más de 580 mil pesos.

“Para tener este beneficio los interesados deberán pagar una afiliación anual de dos mil 985 pesos; además podrán entregar su proyecto de empresa al Consejo del Cenadem quienes evaluarán su viabilidad para conseguir un financiamiento”, aclaró.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »