Inician obras de alcantarillado sanitario en San Francisco Totimehuacan

12/18/2018 06:13:00 p.m.

• Claudia Rivera Vivanco y vecinos de Santa Catarina dieron el banderazo de arranque a las obras de alcantarillado.

Este martes la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de vecinas y vecinos de la colonia Ampliación Lomas de Santa Catarina, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de alcantarillado sanitario, que beneficiarán a mil 516 habitantes de San Francisco Totimehuacan.

La inversión para llevar a cabo estas labores es de 7 millones 438 mil 420.64 pesos, con lo que se intervendrán 5 mil 321 metros de longitud.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, detalló que las obras que se realicen en el municipio se llevarán a cabo con eficiencia y eficacia, ejerciendo el recurso de los poblanos con honestidad y responsabilidad.

Asimismo, exhortó a las y los vecinos a continuar participando, respaldar a los trabajadores y difundir el trabajo que se está haciendo para que las obras se puedan llevar a cabo de la mejor manera posible.

En representación de los beneficiarios el presidente de la colonia, Aldo Javier Rodelas, agradeció a las autoridades que se estén ejecutando acciones en beneficio de las zonas periféricas de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, explicó que se colocarán 5 mil 321 metros de alcantarillado sanitario en esta Junta Auxiliar. El objetivo es que las obras sean de calidad para mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas.

A este recorrido se sumaron: el Presidente de la Junta Auxiliar, Alejandro Serrano; así como la directora de Obras Públicas, Rocío Flores Hernández.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »