Hay casi 2,500 ambulantes en el Centro Histórico: José Juan Ayala

12/05/2018 09:36:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que en la actualidad hay hasta 2 mil 500 ambulantes en esta zona.

En entrevista, comentó que a la fecha se encuentran más de 2 mil informales, los cuales han afectado hasta el 30 por ciento en las ventas de los establecidos, por ello señaló que se requiere del esfuerzo de todas las partes para tener un cierre positivo.

“Nuestro último conteo que fue este fin de semana en el corazón de la ciudad ya hay dos mil 500 informales, por lo que buscamos que la autoridad tenga ese diálogo con ellos para que realicen su venta, pero fuera del Centro”, enfatizó.

Ante esto, señaló que esperarán a que el titular de gobernación, René Sánchez Galindo, presente su propuesta de reordenamiento de los ambulantes.

Ayala Vázquez señaló que será en próximos días cuando se realicen mesas de trabajo con las autoridades para que se presenten las propuestas por ambas partes, por ello confió que será la próxima semana cuando ya definan la estrategia.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »