Guardia Nacional apoya a Cuautlancingo en prevención del delito

12/11/2018 07:37:00 p.m.

Dando inicio a las instrucciones del Sr. Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la modalidad de Guardia Nacional, se recibieron el día 9 de diciembre del presente año un agrupamiento de 33 elementos del 6to Regimiento Blindado de Reconocimiento que conforman la Base de Operaciones Mixtas SEDENA, siendo cede el municipio de Cuautlancingo.

La Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo en conjunto con la Base de Operaciones Mixtas SEDENA y la participación de los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula iniciaron el día de hoy actividades en prevención del delito realizando operativos en conjunto para impedir y contrarrestar la incidencia delictiva dentro de estos municipios, así como en sus juntas auxiliares para brindar mayor seguridad. Con base a la coordinación regional a la cual pertenecemos dentro del Plan Nacional de Seguridad Pública se lleva a cabo presencia y recorridos así como filtros para detectar y prevenir robos en sus diferentes modalidades así como medidas preventivas a manera de proteger el patrimonio y vigilar el bienestar de los ciudadanos.

Dentro del municipio de Cuautlancingo se han realizado 4 operativos en conjunto con la Guardia Nacional en la Col. Reserva Territorial, Junta Auxiliar de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, así como en la Col. Nuevo León de la cabecera municipal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »