Gobierno municipal de Puebla venderá “Pulseras Rosas”

12/18/2018 03:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobierno municipal, buscará ampliar el programa de “Pulseras Rosas”, por lo que ahora no solo será para las universitarias, sino para en público en general, debido a que estarán a la venta y los padres de familia podrán adquirirlas, reveló la titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Lourdes Rosales.

En entrevista, declaró que cuenta con el aval de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, para hacer abierto este esquema de prevención del delito y que no solo se limite a las universidades, por lo que hasta el momento solo se evalúa su funcionalidad.

“Ya tenemos el aval de la alcaldesa de abrir este programa de manera total, ahora el padre de familia podrá comprar el dispositivo y se la ponga a cada una de sus hijas”, enfatizó.



La funcionaria municipal confió que en un periodo de dos meses se determine su funcionalidad y esté al alcance de la población en general.

Rosales Martínez comentó que en estos dos meses se analizará su comportamiento tanto del dispositivo como de las féminas.

Recordó que este programa fue implementado por la anterior administración, en donde se entregaron 3 mil 600 dispositivos a alumnas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cabe mencionar, que hasta el momento no se cuenta con una tarifa de la pulsera rosa.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »