Gobernadora de Puebla abierta al diálogo y a la colaboración

12/14/2018 05:09:00 p.m.

Dulce Gómez

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, extendió su mano para construir soluciones conjuntas que permitan recuperar entre todos la tranquilidad de las familias poblanas.

Durante su mensaje que emitió este 14 de diciembre en el Auditorio de la Reforma, la emanada de la coalición “Por Puebla al Frente” dejó en claro que las y los poblanos no quieren protagonismo ni pleitos, al contrario, puntualizó que la ciudadanía exige soluciones.

Por lo anterior, Alonso Hidalgo se dijo abierta al diálogo y a la colaboración, empero, siempre anteponiendo el respeto en la construcción de propuestas.

Por lo anterior, invitó a los diputados locales de “Juntos Haremos Historia” a anteponer los intereses de Puebla y la seguridad de las familias poblanas por encima de cualquier diferencia política.

Asimismo, resaltó que su compromiso es lograr de Puebla un estado seguro y con igualdad para todos. En este tenor, reconoció el trabajo realizado por administraciones estatales anteriores, aunque recalcó que es necesario seguir sumando.

“Mi compromiso fundamental es que juntos logremos un estado seguro con igualdad para todos, reconozco que en los últimos años Puebla ha avanzado pero es importante destacar que aún faltan cosas por hacer. Es cierto que se han instalado grandes empresas y creado más empleos pero los salarios no son suficientes para que las familias salgan adelante”, añadió.

Durante el evento estuvieron presentes sus homólogos de Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala, entre otros.

Asimismo, presidentes y líderes nacionales de los partidos políticos del PRD, Nueva Alianza y PAN.

“Hoy se escribe una nueva historia para Puebla, gracias a la confianza de las y los poblanos, por primera vez el estado será gobernado por una mujer, la primera mujer a nivel nacional de mi partido Acción Nacional pero emanada de una gran coalición, una mujer que trabajará incansablemente por el bienestar de las familias”, dijo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »