Exige Claudia Rivera a José Juan Espinosa comportarse a la altura

12/17/2018 03:33:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se va contra José Juan Espinosa Torres, por lo que le exigió comportarse a la altura, dejar a un lado los intereses políticos y anteponer el beneficio de los ciudadanos.

Lo anterior al hacer un llamado enérgico a quienes no son militantes de base de Morena y quienes llegaron al partido a ocupar lugares no de buena forma, a que se comporten a la altura y dejar a un lado la aspiración política, por ello deben gobernar a favor de los ciudadanos.

En entrevista, señaló que a muchos se les dio la oportunidad de entrar al partido y participar en el pasado proceso electoral, y quienes actualmente solo están buscando un proyecto político

"Ellos no representan a Morena, no todos los que entraron a este proyecto conocen los estatutos, no sólo es conocerlos, sino respetarlos y gobernar para todos los ciudadanos, yo respeto que algunos están para hacer una carrera política", sentenció.

Asimismo, aseveró que los ataques en su contra no los ha tomado de forma personal.

Señaló que no solicitará el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debido a que él ha sido claro que lo político se tendrá que atender en el partido.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »