Es momento de darle vuelta a la hoja y privilegiar la unidad: Genoveva

12/10/2018 08:37:00 p.m.

Dulce Gómez

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, declaró que es momento de darle vuelta a la hoja y privilegiar la unidad, la conciliación y el trabajo en beneficio de todos los poblanos.

En conferencia de prensa, la militante del albiazul reconoció el trabajo de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quienes la noche del sábado pasado, por mayoría, ratificaron el triunfo de Alonso Hidalgo.

En este sentido, Genoveva Huerta apuntó que el resolutivo es un triunfo para los ciudadanos, para la democracia y para la división de poderes.

“Antes que nada queremos reconocer el trabajo de los magistrados del TEPJF quienes ratificaron por mayoría el triunfo de nuestra gobernadora electa, Martha Erika Alonso. El resolutivo es un triunfo para los ciudadanos, es un triunfo para la democracia y es un triunfo para la división de poderes”, dijo.

Aunado a lo anterior, le expresó su respeto al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y agradeció a los ciudadanos que votaron por el proyecto de Martha Erika Alonso.

“Agradecemos a los ciudadanos que apoyaron el proyecto de Martha Erika, a quienes votaron por una opción diferente les aseguramos que la nueva administración trabajará en beneficio de todos los ciudadanos. Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestra gobernadora electa, sabemos qué hará un excelente papel y que le dará a los poblanos el mejor gobierno de su historia”. Puntualizó.

Aprovechó para llamar a los diputados locales emanados de “Juntos Haremos Historia” a ponerse a trabajar, luego de que los legisladores adelantaron que no aprobarán, ni dictaminarán el paquete fiscal para el próximo año hasta que se instale una mesa de trabajo en la Ciudad de México a fin de dar paso a las normas de gobernabilidad en la entidad.

Incluso, la dirigente del PAN en el estado acotó que en caso de que los diputados barbosistas no trabajen, tampoco deberán cobrar su salario.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »